La esposa de Michael Bublé reveló el papelón que protagonizó el día de su casamiento y también habló de sus ganas de ser madre.
La boda de Luisana Lopilato con Michael Bublé en Argentina ocupó todas las portadas de las revistas de actualidad ya que se trató de un casamiento de ensueño.
A la gran fiesta que realizaron en nuestro país, se sumó una segunda celebración en Canadá, país natal de Bublé. Y allí la historia se repitió: no faltó glamour, elegancia, distinción y… ¡alcohol!
En una entrevista brindada a la revista Viva, Luisana confesó un detalle insólito que el público desconocía sobre esa fecha tan especial para la famosa pareja: “En mi casamiento en Canadá tomé de más y estaba muy cariñosa con todos. A los primos los saludé ochenta y ocho mil veces. Hasta me tuve que ir”, reveló.
Enamoradísimo a Michael pareció no importarle el “papelón” de su flamante esposa y si bien Lopilato desmintió que su marido le haya regalado un millón de dólares a su familia, admitió: “No todo es cash. También nos regaló cosas re importantes como un auto a mí y otras cosas que no puedo confesar”.
Por último, la actriz que se prepara para debutar con Lobo, la nueva ficción de El Treceprotagonizada por ella, Gonzalo Heredia y Vanesa González, habló de sus deseos de ser madre: “Calculo que en dos años me gustaría tener mi primer hijo, a los 26. Y el segundo a los 28. Si fuera por Mike lo tenemos ya”. Así que, por lo pronto, habrá que esperar un par de años para la llegada de los bebés Bublé Lopilato.
0 coment�rios:
Publicar un comentario