Hot!

Emmanuel Horvilleur y Calu Rivero: Amor en pausa

                             






La decisión fue de común acuerdo, sin escándalo ni terceros en discordia. Calu Rivero y Emmanuel Horvilleur ya no están juntos y es una de las primeras separaciones del año. “Estamos pauseados”, le confesó con su singular lenguaje la morocha a Clarín. Vivían a tres cuadras de distancia y hacía dos años que estaban en pareja. ¿Los motivos de la ruptura? “Estaba todo muy quieto y en una pareja tienen que pasar cosas”, agregó ella, sin dar detalles profundos. Lo cierto es que tanto el cantante como la actriz arrancaron el 2012 cada uno por su lado. A Calu la espera un año movidito. Después de su trabajo en la tira El elegido -donde se terminó de afirmar como actriz- le llegó la propuesta de Dulce amor , la futura novela que saldrá por Telefe a fines de enero, con producción de Quique Estevanez.
Allí Calu se enamorará del personaje de Juan Darthés, su chofer, marido de Laura Novoa. A su vez, en la ficción tendrá como madre a María Valenzuela y como hermana a Carina Zampini. “Estoy feliz, súper entusiasmada con este desafío. La verdad es que no quería tomarme vacaciones. Prefiero seguir trabajando”, agregó ella.
Fanática del diseño, Calu (Carla Soledad Rivero) nació hace 24 años en Recreo, un pueblo catamarqueño. A los 6 años se mudó a Córdoba, donde pasó toda su infancia y adolescencia hasta que a los 19 desembarcó en Buenos Aires para estudiar teatro con Norman Briski. Ariana, inquieta y “con carácter”, asegura, siempre se interesó por lo creativo y artístico. De hecho, ser conocida le da chapa para convertirse en dee jay. Sin ir más lejos, hace unos días estuvo en Punta del Este pasando música en una fiesta de Mercedes Benz.
¿Será solamente una “pausa” en su noviazgo con Horvilleur o se habrá terminado el amor para siempre? Cuando se le pregunta ella sonríe con su bocaza impresionante -está al nivel de la de Angelina Jolie, al menos en tamaño-, se acomoda el pelo, pone cara de póquer y no se atreve a asegurar que se terminó el amor. Mientras tanto, cuenta que está abocada a su trabajo y que lleva una vida tranquila: sale con amigas o cuando puede viaja a Córdoba a visitar a sus padres.

Registrado
Para los nostálgicos, los fans o los que los consideraban una de las parejas más sexies del espectáculo argentino, el amor entre ellos quedó inmortalizado en el video del tema “Please me” de la banda Poncho. Allí se cuenta un hipotético día en la vida de la actriz. Se la ve cuando se despierta, se lava los dientes, se prepara el desayuno, se prueba ropa, sale a bailar y termina “chapando con un chico”, que es nada más y nada menos que Emmanuel. “Había que buscar un chico para chapar y Emma me dijo: “Elegime a mí” y así fue, Además, somos amigos de la banda”, contó Calu.

0 coment�rios:

Publicar un comentario