Hot!

Una tarde en barco con Sabrina Garciarena

La actriz está grabando una serie italiana en Montevideo y aprovechó para relajarse en Punta del Este







"Me encanta navegar. Me encanta el verano, el calorcito..." Sabrina Garciarena está radiante. La invitaron a pasar unos días en Punta del Este y no podría estar más agradecida. Necesita tiempo para distenderse tras el incansable rodaje de la serie Terra Ribelle (Tierra Rebelde), de producción italiana, de la que es protagonista, y una tarde a bordo del barco de Women Citi parece la ocasión ideal: sol, amigas, bebida bien fría, algunas delicatessen y una postal para el recuerdo: el esplendor de la península visto desde el mar.
Hace ya unos meses que Sabrina está instalada en Montevideo dedicada de lleno a su trabajo como actriz bajo las órdenes de la producción de la RAI, señal televisiva italiana que se encandiló con la belleza de esta argentina allá por 2009 y desde entonces la convoca para protagonizar sus creaciones de ultramar: filmó en Túnez L’ombra del destino (La sombra del destino) y ahora, la nueva temporada de Terra Ribelle se estuvo filmando en las pampas argentinas primero y luego en Uruguay.

                               



Estoy muy contenta con mis proyectos. Esta serie me entusiasma y disfruto mucho hacerla. Por suerte ahora estoy un poquito más cerca de mis seres queridos", comenta en diálogo con hola.com.ar la actriz, haciendo equilibrio en la cubierta del barco que reunió a varias celebrities jóvenes para una tarde "girls only". Con collares hawaianos de un fucsia bien femenino, Bernardita Barreiro y Cintia Garrido se divertían sacándose fotos como capitanas del barco del Citi para carcajada de Sabrina y los demás presentes.
Aunque su comienzo de año fue intenso, su 2012 está aún por verse: "Estaré en Montevideo hasta mediados de año, cuando terminamos de rodarTerra... Después, ya veremos a dónde me lleva el trabajo". Acostumbrada ya al desarraigo, Sabrina recorre el mundo según los proyectos que le surgen: su primer pie fuera del país lo puso en España, donde tuvo éxito en la pantalla chica y grande. Luego viajó a Italia pero nunca abandonó el cine argentino. En los últimos tres años protagonizó tres películas de factura local: Felicitas(2009), Amor en tránsito (2010) y Solos en la ciudad (2011).
Su periplo alrededor del globo le impide por el momento echar raíces. Tal vez por eso tampoco pueda mantener una relación amorosa estable. Tras muchas idas y vueltas con el periodista y conductor televisivo Germán Paoloski, está sola y dedicada al trabajo. El tiempo dirá qué será de su corazón..

0 coment�rios:

Publicar un comentario