Es tiempo de carnaval y con él llegan el baile, los disfraces y la diversión.
Es imposible hablar del carnaval sin mencionar Río de Janeiro, donde cada año la ciudad entera se mueve a ritmo de samba y las espectaculares imágenes de su sambódromo dan la vuelta al mundo. Trajes de todo tipo, carrozas de ensueño y mucho color han marcado una vez más el tradicional desfile de las escuelas de samba, donde este año ha habido dos invitadas muy especiales, las cantantes Jennifer López y Fergie.
Acaramelados y bailando, la pareja estuvo en uno de los camarotes vip del sambódromo y disfrutó de una noche con mucho ritmo. Jennifer estuvo casi todo el tiempo bailando y saludando a la gente y parece que después de los bien que se lo ha pasado, repetirá en otra ocasión. Durante su estancia en Brasil, ella y Casper han estado juntos en todo momento y muy cariñosos, sin importarles ser el centro de atención. Desde el balcón del hotel en el que se hospedan no han dudado en salir a la terraza para saludar a los fans que se acercaban hasta allí para ver a la cantante y también les hemos visto dando románticos paseos por la playa y haciéndose fotografías para inmortalizar el momento. También en Brasil, en otro de los carnavales más famosos y concurridos del mundo, el de Salvador de Bahía, ha estado otra estrella, Sharon Stone.
Al otro lado del charco también se celebran por todo lo alto estas fechas. En Italia, en concreto, además de los conocidos carnavales de Venecia, en Cento, se celebra una tradicional fiesta, en la que hemos visto a Pierre Sarkozy, uno de los hijos del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.
Era la primera vez que Jennifer iba a vivir un carnaval en Río de Janeiro y quiso compartir esta experiencia con su pareja, Casper Smart, de quien no se ha separado en ningún momento."Acabo de llegar a Río. Hola a todos. Mi primera vez aquí durante el carnaval. Amo Brasil", escribía en su cuenta de Twitter.
Y por último, no podemos olvidarnos de otro importante carnaval, que sin duda destaca por el humor. Se trata de los carnavales de Cádiz, donde la cantante Niña Pastori este año ha sido elegida para dar el pregón. Muy emocionada, desde el balcón del ayuntamiento en la plaza San Antonio, la artista ofreció unas palabras en las que dijo sentirse muy orgullosa de poder dar el pistoletazo de salida a esta celebración que ella recuerda con cariño de la época en la que era una niña. La cantante está embarazada por segunda vez y hace unos días dio a conocer que el bebé que espera es una niña.
0 coment�rios:
Publicar un comentario