La actriz habló por primera vez desde su separación de Nicolás Cabré
Todo había empezado demasiado bien. Se conocían desde hacía años pero el 2011 los encontró en un momento ideal para dar rienda suelta a un romance apasionado. A los dos meses de declararse novios, anunciaron su boda, para gran sorpresa de todos: "¿Tan pronto?", comentaban en su entorno. "Para el amor no hay tiempo", respondían otros, apelando al dicho popular.
Al poco tiempo de dar el sí, otro anuncio desconcertante: "Eugenia está embarazada". Así las cosas, parecía que el estrepitoso romance había echado raíces a gran velocidad y se consolidaban como una de las parejas más contundentes del espectáculo argentino. Hasta que sobrevino la desgracia:Eugenia perdió el bebe antes de cumplir los tres meses de gestación. Y nada volvió a ser igual.
Se separaron definitivamente antes de finalizado el 2011, convirtiéndose en una de las parejas más fugaces de la historia de la farándula argentina. Eugenia se exilió rumbo a un verano tranquilo en las playas de Cabo Polonio, en Uruguay, para reflexionar y recuperar energías, y Nicolás viajó a España para grabar una película. La distancia fue el puntapié para que uno de los protagonistas de esta historia se atreviera a salir al cruce de todos los comentarios que circulan en la prensa rosa vernácula y abrir su corazón. Lo hizo en 140 caracteres: "Hola a todos, no estoy enferma", aclaró Eugenia en la red social Twitter . "Gracias por su preocupación. Sólo me estoy recuperando de una enorme desilusión. Besos".
El mensaje fue certero. Muchos amigos se solidarizaron con ella y le transmitieron mensajes de apoyo también por la red social, a los cuales ella respondió agradecida: "Vamoooo rubia lindaaaa, belleza, talento", le escribió Dady Brieva. "Gracias por tu preacupación, es una desilusión tras otras, te imaginarás", contestó la blonda actriz a otro usuario..
0 coment�rios:
Publicar un comentario