Hot!

Gonzalo Heredia Luisana Lopilato Vanesa Gonzalez "El lobo"

El actor dice que para caracterizarlo tuvo que bajar 13 kilos.

           Lobo suelto, cordero atado

 

 Lopilato confiesa que copia gestos de Luis Machín para su personaje de villana y no descarta que su marido Michael Bublé participe en la tira. Vanesa revela que habrá muchas escenas de sexo y jura que es un elogio estar en el papel que, en primera instancia, era para Celeste Cid

Es el papel más importante de mi carrera”. Así, sin vueltas, y sin declaraciones de cassettes, se muestra Gonzalo Heredia durante la charla con PERFIL. Es lógica su declaración. A sus 29 años, será el protagonista que toma como disparador la antigua historia del hombre lobo y que por primera vez desembarcará en la TV de nuestro país, este lunes a las 22.30 por El Trece. En Lobo, el actor será Lucas Moreno, el joven que en luna llena se convertirá en el licántropo asesino y sangriento. “Lo que tengo de hombre lobo son las cejas y mucho pelo. ¿Quieren ver?”, desafía Heredia. Es lógica su elección. El dueño de Pol-ka, Adrián Suar, sabe que Heredia calienta la pantalla de El Trece. Es el galán más sexy que enamoró en Socias, Valientes y Malparida. “Todos sabemos que es una historia diferente, no es costumbrista. Me gusta asumir ese riesgo, aunque puede salir bien o mal... Cuando tenía musculosa puesta en Valientes, pensé que me iban a gritar “puto” en la esquina y fue un éxito. Uno nunca sabe qué puede pasar”, dice el actor, quien se recupera de una operación de apendicitis. “Es la segunda operación. Cuando era chico, muy chico, me operaron de adenoides (se toca la garganta)”, afirma. En la historia de Lobo, la pasión y el amor girarán en torno a un trío lleno de sensualidad: Lucas (Heredia), su ex novia Vicky Robledo interpretado por Luisana Lopilato, y Ana Linares, el personaje de la ascendente Vanesa González. La ex Rebelde way aparecerá en el tercer capítulo y por primera vez hará de villana. “Siempre me gustó la malvada Soraya Montenegro de María la del barrio... Estoy aprendiendo. No es fácil. Me sale mejor la comedia. Luis Machín, compañero de la secta en la que van por el hombre lobo, me da muchos consejos al tener experiencia de haber hecho tipos malos. Trato de copiar gestos, miradas y movimientos de cabeza”, confiesa la esposa de Michel Bublé, quien aceptó ser parte del elenco siempre y cuando pueda ausentarse una semana cada veinte días para reencontrarse con su marido. “No siento que tenga privilegios –responde–. Son conscientes de que tengo un marido extranjero, y trato de dividirme entre la familia y mi trabajo, que me encanta.” La actriz de 24 años (la misma edad que Vanesa) devela que le pidieron a Bublé que grabara la cortina de la tira, pero “aún no sabe hablar bien el castellano, le falta dicción para cantar”, y no cierra las puertas para que el cantante canadiense participe en algún capítulo: “Uno nunca sabe. No es algo imposible”. Sobre su matrimonio a distancia, agrega: “No la sentimos. Hablamos por teléfono todos los días, como si estuviera al lado mío. Pasan dos semanas y nos vemos. Nada. Es la mejor y perfecta relación que uno puede tener en la vida. Ahora está de vacaciones en Vancouver, con la familia. Con Mike decimos que vamos a durar toda la vida, te extrañás, te ves, te gustás y cuando es mucho tiempo juntos, volvés a trabajar”. Por su parte, la ex actriz de Caín & Abel dice que está feliz por estar en Pol-ka: “Es diferente a mi anterior trabajo –asegura–, mucho más familiar, y se mantiene una idea desde la base, no se cambia”, y que logró el papel a través de un casting que se realizó cuando Celeste Cid finalmente no pudo ser parte del elenco. “Es un elogio que me llamen para hacer el personaje de ella. La conozco, es una gran persona, la admiro y respeto como actriz”, confiesa González, recientemente separada de Iván, el nieto de Norma Aleandro y que, además, debió cambiarse el look para interpretar a Ana: “Estaba rubia y con pelo por debajo de los hombros. La producción me pidió que lo tuviera corto y castaño”. —¿Creen en el hombre lobo?
GONZALEZ: Es una leyenda... Yo creo en todo, creo en el amor, la pasión y la fantasía que claramente está presente en la historia del hombre lobo. Historia de misterio, pasión, y mezcla de animal y humano. Intenso. 
HEREDIA: Y... No sé. En estos casos, son historias viejas que dicen ser... como las brujas que quizás no creés, pero que las hay, las hay. En la Argentina está la tradición de que el séptimo hijo varón, apodado Lobizón, debe ser ahijado del presidente de la Nación. Gonzalo, si estuvieras en esa situación y pudieras elegir vos a tu padrino, ¿qué presidente sería?H: Cristina. —¿Te gusta?
H: Sí. No sólo por lo que hizo por los actores, me parece que con los derechos humanos se metieron en lugares donde ninguno lo hizo. Y admiro la pasión que tiene para hacer lo que hace. 
—¿Cómo es trabajar con Gonzalo? 
G: Hicimos Socias, pero no escenas juntos. Es un gran compañero, le interesa cómo estás, y hablamos de las escenas. No es un pibe de facha y nada más. Se preocupa por el bienestar del grupo en general. Tenemos muchas escenas juntos y nos divertimos. 
LOPILATO: Ya había trabajado hace mucho en Los secretos de papá. Es un gran compañero. Sé que con Vanesa seremos las envidiadas porque, obviamente, es lindo y muchas chicas mueren por él. 
—¿Hay escenas de sexo?
G: Sí. Aún no grabamos ninguna escena de sexo, pero en los libros hay un montón. 
Son mujeres sub-30, sexies, hermosas y ocupan el espacio que van dejando las heroínas Nancy Dupláa y Natalia Oreiro. “Nosotras nunca pensamos en eso. Quizás ahora porque lo decís nos damos cuenta. Es natural que así sea”, coinciden las actrices. La ex Rebelde way aún apuesta por alguna vez llegar a trabajar de actriz en Estados Unidos. “No lo veo imposible. Todo a su tiempo. Hice el piloto de la serie Río en Los Angeles, y me encantó, estuvo bárbaro. Estoy esperando que salga. Me encantaría”, afirma Luisana, y cuenta que fue convocada por Adrián Caetano para Mala, su próximo film. Vanesa quiere hacer una comedia una vez por semana con su amiga Dalia Elnecavé. “Me encanta reírme –asegura–. Con Luisana, tenemos un gran humor. No estamos en la pose de divas. Somos minas de barrio, tomamos mates. Y nos encanta la comedia; por eso quiero hacer esta obra”.
—¿Viste las películas sobre el hombre lobo?—¿Cómo llevás tu rol de padre?
H: Sí. Vi Nazareno Cruz y el lobo, la que hizo Benicio del Toro, que actúa genial, y también Hulk, de Edward Norton, para ver la transformación. Además vi series como True Blood, Dexter, Dr. House, que me sirvieron. 
Ya casi a las 23, casi cuatro horas después de iniciada la presentación, Heredia se mantiene entero. No se queja de los dolores posoperatorio y pide volver a ver el trailer. Está cambiado. “¿Qué pasó? Fui padre (de Eloy con Brenda Gandini) pero tampoco es algo místico. Estuve muy deprimido en mi casa, tuve algo relacionado con el ego actoral, una ridiculez grande de la que hoy me río. Tuve pensamientos, ideas, que fueron disparadores, y eso me dio fuerzas para empezar a leer obras de teatro y tratar de expresar otras cosas; que mi profesión será un canal de expresión, estar involucrado al cien por ciento, no puedo llegar a mi casa y estar sin nada. Leo, me comprometo más. Antes no lo hacía.”
—Bien. No es de los que más duermen por las noches. Se despierta y capaz que estoy estudiando. A mi hijo le cambio los pañales, le doy la mamadera y hasta lo visto con la ropa que me gusta.

 

Perfil.com

0 coment�rios:

Publicar un comentario