Hot!

Griselda Siciliani recordó su experiencia con "Quiero llenarme de ti"


En medio de una gran polémica, la mujer de Adrián Suar contó cómo fue su experiencia

Griselda Siciliani recordó su show de Sandro






Mientras Olga Garaventa, la viuda del inolvidable Sandro de América, le reclama una cifra millonaria a los realizadores de Por amor a Sandro, la actriz Griselda Siciliani recordó su experiencia con "Quiero llenarme de ti", el espectáculo teatral que protagonizó hace varios años junto a Virginia Kaufmann y Diego Bros.
 
"¡Sandro apadrinó nuestro espectáculo y me dio un abrazo hermoso!", contó la talentosa artista al mismo tiempo que agregó: "También nos mandó una carta manuscrita al estreno, claro que nuestro show era muy a pulmón, nadie lo imitaba...".
 
"¡Fue un humilde homenaje en vida!! A él le encantó… ¡Estoy feliz, todavía me emociona!", continuó relatando la mujer del actor y productor Adrián Suar.
 
Luego de un año laboral intenso y mientras espera por el nacimiento de su hija Margarita, Griselda disfrutó de una semana a puro teatro ya que vio "En el cuarto de al lado", la comedia protagonizada por Gloria Carrá y Luciano Cáceres, y Lluvia constante, la obra que estelarizan Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel.

0 coment�rios:

Publicar un comentario