Dietas extremas, largas horas de ejercicio y crisis de pareja llevan a algunas celebridades a padecer trastornos alimenticios
La obsesión por la belleza lleva a algunas celebridades a someterse a dietas extremas y duras rutinas de entrenamiento físico para bajar de peso. Pero lejos de lograr un cuerpo esbelto y resaltar sus curvas, padecen serios trastornos alimenticios. Ellas aseguran que están en su peso ideal, pero las fotos indican todo lo contrario.
Los casos más conocidos son los de las actrices Angelina Jolie y Demi Moore. Después de su separación con el galán Ashton Kutcher, con quien estuvo casada seis años, Demi bajó por lo menos diez kilos , según revelaron medios estadounidenses. Por su parte, Angelina sigue un régimen de tan sólo 600 calorías diarias, informó la revista Grazie , cuando lo normal para una mujer es consumir dos mil calorías por día.
Pero la preocupación por el peso no sólo afecta a las estrellas de Hollywood, sino también a las famosas locales. Luciana Salazar , Eugenia Tobal y Leticia Bredice, Celeste Cid han sido cuestionadas en reiteradas oportunidades por su figura extremadamente delgada.
0 coment�rios:
Publicar un comentario