Hot!

Russell Crowe será el Noé de Darren Aronofsky



Hace un par de semanas  contábamos las últimas novedades del esperado próximo proyeto de Darren Aronofsky, y digo esperado porque hay que tener en cuenta que su última película hasta la fecha fue la grandísima Black Swan. Pues bien, esta vez el director neoyorquino se ha pasado a un tema bíblico y nos quiere narrar la historia de Noé y el diluvio universal.
Por supuesto, en una película así el actor que interprete al personaje protagonista va a ser clave para la calidad final de la película, por lo que Aronofsky desde un principio ha apostado por Christian Bale. Sin embargo, el actor tiene una agenda demasiado apretada, sobre todo después de aceptar protagonizar los dos siguientes proyectos deTerrence Malick, por lo que su participación en Noah es prácticamente imposible. Así que Aronofsky se ha pasado al plan B y ya se ha confirmado: Russell Croweserá el que finalmente interprete a Noé.
Personalmente Crowe me parece un actor muy diferente a Christian Bale. No sólo por la edad, que ya son evidentes los diez años que les separan, sino por el tipo de personaje que son capaces de interpretar. Ya lo pudimos comprobar en 3:10 to Yuma donde ambos trabajaron juntos. Igualmente, la contratación de Crowe me parece muy acertada y siempre ha demostrado que este tipo de papeles donde todo el peso de la película recae sobre él se le dan muy bien. No se por qué me da pero si todo sale según lo establecido, es posible que el actor esté cerca de su segundo Oscar, aunque aún es muy pronto para predecirlo.
De momento queda un mundo para que la película vea la luz. En principio no va a tener problemas de financiación puesto que, si bien Aronofsky ya lleva unos cuantos años trabajando en el guión y buscando alguien que se haga cargo de los costes, la Paramount está encantada de financiarla. Hay que tener en cuenta que la última película del director, Black Swan, costó 12 millones de dólares y recaudó unos 315, así que no creo que le racaneen con los gastos.
En cuanto a Noah, los rumores hablan de que la producción costará unos 130 millones de dólares, aunque no hay nada de manera oficial. Supuestamente la semana que viene conoceremos más detalles sobre fechas de rodaje y sobre todo de las posibles fechas de estreno que se están barajando, por lo que esperaremos las novedades con ganas después de conocer que Aronofsky ya tiene a su Noé.

(Extacine)

0 coment�rios:

Publicar un comentario