Hot!

Sofia Vergara es la imagen de “In Style”

La mujer más deseada por todos los hombres, poso para la portada de la reconocida revista, en su edición del mes de abril.


La actriz de la serie “Modern Family”, sale luciendo para la sesión fotográfica, prendas del famoso diseñador, Narciso Rodríguez y joyas de Martin Katz.
La irresistible latina de 39 años de edad, con respecto a las listas calientes de Hollywood comentó: “Yo estoy en estas listas, de mejor trasero o más bellas, con mujeres como Mila Kunis, que tienen como veinte años de edad, yo tengo un hijo de esa edad. Parte de mi carrera siempre se ha debido a la manera en que me veo… no me avergüenzo. Se me han abierto las puertas por esto”.
Sofia aseguró ser muy adicta a la joyería: “Me encantan los anillos, pendientes, pulseras, collares, lo que sea”. Su línea K-Mart incluye un montón de estas cosas. “Si mi estilista no me detuviera, luciría como un árbol de Navidad”, agregó la sensual colombiana.

0 coment�rios:

Publicar un comentario