Hot!

Uma Thurman se relaja cuando actúa




La actriz estadounidense, madre de dos hijas junto con su ex marido Ethan Hawk, se vuelca en su profesión para calmarse, ya que a veces acaba muy estresada. Además confiesa que jamás hubiera pensado que su carrera fuera a ser un éxito.
“Normalmente no estoy relajada. Soy una persona muy centrada, de carácter demasiado intenso. A veces me pongo de los nervios. El trabajo es muy relajante para mí. Cuando los niños eran pequeños no era capaz de trabajar igual que antes. De modo que ahora, cuando trabajo pienso: ‘Esto es bueno, este es mi momento’”, declaró.
La estrella de 41 años podría estar esperando su tercer hijo, el primero con su actual novio Arpad Busson.
“Si me hubiese parado a pensar en todos los desafíos que se me iban a presentar y que iba a superar, probablemente no me lo hubiese creído”, añadió la intérprete.

0 coment�rios:

Publicar un comentario