Hot!

Jennifer Aniston pasa de riesgos y negocia participar en otra comedia donde hará de prostituta

                      


 

La reina de la comedia (por llamarlo de alguna manera) americana está negociando su participación en We´re the Millers, que es- ¿adivináis?-otra comedia, en la que interpretar -esto sí es novedad- a una prostituta.
Si todo va bien, su compañero de reparto será Jason Sudeikis, con el que ya coincidió en Ex-posados y Cómo acabar con tu jefe (crucemos los dedos para que en esta ocasión los guionistas no se hayan fumado un peta y quieran, de verdad, hacernos reír. ¿Hay esperanzas? Son Steve Faber, Bob Fisher, los de De boda en boda).
Aniston, a la que hay que reconocerle que está fenomenal a sus 43 inviernos (no lo digo con segundas, es que nació en febrero de 1969), interpretará el papel de esposa de Sudeikis, un traficante de drogas  que intenta cruzar la frontera de EE UU con algunos kilillos de marihuana mexicana. Aniston por su parte contribuye a la economía familiar vendiendo su cuerpo a cambio de pasta, es decir, que, como os decía, hace de puta.
¿Que si va a merecer la pena ver la película? Pues, aunque es muy poco pronto para decirlo, visto lo visto, yo como que me la guardo para el último lugar de la lista de ‘alquileres’ cinematográficos, a no ser que el día del estreno Boyero la ponga por las nubes. Y que conste que no es por Aniston, a la que algún día dedicaré un post en el que justificaré por qué creo que es una sosaina, guapa; pero sosaina al fin y al cabo.

0 coment�rios:

Publicar un comentario