Hot!

Carina Zampini habló de su nuevo look para Dulce Amor

   Foto





   Foto

Carina Zampini volvió a la televisión, tras separarse después de doce años de matrimonio con el hombre que conoció cuando tenía sólo 16 años y con quien hoy tiene un hijo, Manuel, de 13. Lejos de mostrarse triste por la ruptura, la actriz apareció más linda que nunca en la ficción Dulce Amor, donde se luce como Victoria Bandi, la protagonista de la novela, quien tiene un romance con su chofer, Marcos Guerrero, interpretado por Sebastián Estevanez.
 Sobre el impacto que causó en la gente su cambio de look, Carina comentó que quienes más lo notan son las chicas. "Las mujeres se me acercan y me preguntan: '¿qué te hiciste?'", contó la actriz a la revista Ahora. Sin embargo, ella no está tan atenta a su belleza.
 "No me considero una persona sensual o atractiva. Soy un montón de otras cosas, pero eso no. Lo curioso es que mucha gente me devuelve lo contrario, incluso mujeres que se acercan y me preguntan: '¿qué te hiciste?'. Y yo no sé cómo responderles que no me hice nada", aseguró Zampini.
 Finalmente, la protagonista de Dulce Amor, reveló que está conociendo a un hombre: "Estoy muy contenta, feliz por volver a compartir mi vida con alguien. Por respeto a él, que no es una persona del medio, me voy a guardar su nombre. Sólo diré que es alguien muy especial, que fomenta y celebra mi crecimiento profesional".

0 coment�rios:

Publicar un comentario