Hot!

Carina Zampini: "No soy una persona sensual"

Carina Zampini, protagonista de “Dulce Amor”, se separó y parece estar en su mejor momento. Está más linda que nunca y -asegura- ya tiene un pretendiente. "Es alguien muy especial", indicó la rubia.








Carina Zampini, luego de separarse del hombre que conoció cuando tenía sólo 16 años y con quien hoy tiene un hijo, volvió más linda que nunca a la TV.


En Dulce Amor, uno de los éxitos de Telefe, la actriz encarna el papel de Victoria Bandi, protagonista de la novela.

Carina, cambió su look antes de empezar a trabajar en la ficción, lo que impactó mucho en la gente: "Las mujeres se me acercan y me preguntan: '¿qué te hiciste?'".

En un mano a mano con la revista Ahora, Zampini confesó: "No me considero una persona sensual o atractiva. Soy un montón de otras cosas, pero eso no".

El cambio de look, le vino muy bien a la actriz, que está más linda que nunca y ya tiene un pretendiente: "Estoy muy contenta, feliz por volver a compartir mi vida con alguien. Por respeto a él, que no es una persona del medio, me voy a guardar su nombre. Sólo diré que es alguien muy especial, que fomenta y celebra mi crecimiento profesional".

0 coment�rios:

Publicar un comentario