Hot!

Eugenia Tobal: "Para mí esto se terminó"

La actriz y aún actual mujer de Nicolás Cabré, contestó de esa forma a los dichos de la "China" Suárez acerca de que está enamorada del actor

              



"Para mí esto se terminó, vayan a buscar a los protagonistas, yo no estoy más en esa historia", fueron las palabras de Eugenia Tobal en respuesta a la confesión de Eugenia "China" Suárez sobre el amor que comparte con Nicolás Cabré.
Esta semana Suárez confesó en un show humorístico lo que siente por el aún marido de Tobal: "Gusto bastante de él , y él también de mí. Estamos enamorados".
Además, a la salida de esa entrevista, la joven afirmó: "No me importa Eugenia [Tobal], porque no tiene nada que ver conmigo. Nunca fue mi amiga".
Ayer a la noche, cuando un grupo de periodistas le consultaron su opinión sobre los dichos de la "China" Suárez, Tobal prefirió alejarse del tema y sólo afirmar que para ella está todo terminado. "Chicos, hace frío, gracias por venir, pero no tengo nada que decir".
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario