Hot!

Eva Longoria: ‘Estoy en un punto en el que tengo que redefinir lo que soy’

          Eva Longoria: ‘Estoy en un punto en el que tengo que redefinir lo que soy’







La actriz Eva Longoria es guapa, tiene carisma y ha sabido conquistar a millones de espectadores gracias a la serie Mujeres desesperadas; sin embargo, la producción llega a su fin, y seguramente Eva se alegre por un lado de cerrar esa etapa profesional, pero se entristezca por otro debido a la cantidad de éxitos y experiencias vividas. La semana pasada, la ex novia de Eduardo Cruz asistió al programa estadounidense Good Morning America donde habló de la famosa serie así como de sus planes presentes. Sorprendida por el alcance que ha tenido la disputa legal entre el creador de Mujeres desesperadas, Marc Cherry y la actriz Nicollette Sheridan, Eva comentó que le da pena pues “no refleja para nada cómo hemos trabajado día a día”. Además, la artista también tuvo su momento de sinceridad al afirmar que pensaba que cuando la serie llegase a su fin, ella ya estaría casada. Y tras un tiempo algo difícil en su vida privada, sobre todo después de su separación del jugador de la NBA Tony Parker, la explosiva actriz afirmó: “La serie acaba y un montón de capítulos se están cerrando en mi vida. Estoy en un punto en el que tengo que redefinir lo que soy".

0 coment�rios:

Publicar un comentario