Hot!

Gonzalo Valenzuela entrena para "Sos mi hombre"

                           




Gonzalo Valenzuela estuvo unos días en Chile, y regresó a nuestro país el viernes, ya que tenía que ver una pelea en un club de boxeo de Buenos Aires, como parte de la preparación de su nuevo proyecto en televisión: Sos mi hombre, la nueva novela de Pol-Ka que lo tendrá en uno de los cuatro roles protagónicos, interpretando a un ex púgil que pretende volver al ring.
Será su quinta telenovela en Argentina y la primera para El Trece, luego de trabajar en producciones de Telefe y América. “Ya tuve algunas reuniones con Adrián Suar -gerente de programación del canal y dueño de la productora Pol-ka-, quien hace tiempo me había llamado para participar en Valientes y el año pasado en Herederos de una venganza, pero hasta ahora no se había dado la oportunidad”, contó el actor.
Para mediados de junio está programado el inicio de las grabaciones de la producción, que además contará con el regreso de Celeste Cid después de una temporada internada por sus adicciones. Ella, junto a Luciano Castro, dan vida a la pareja protagónica de esta ficción. Valenzuela y Marcela Kloosterboer, son la otra pareja de la trama.
“La historia se trata de dos amigos, el personaje de Luciano y el mío, que boxearon cuando jóvenes y que después siguieron distintos caminos. El vuelve a boxear y le empieza a ir muy bien, y ahí es cuando mi pareja, la villana de la historia, me empieza a presionar para que haga lo mismo”, adelantó Valenzuela, que ya lleva dos sesiones de la preparación física que demanda el personaje. “Me duele todo”, contó riendo, sobre el entrenamiento que realiza en el mencionado club de boxeo, con un profesor cubano.
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario