La pareja dijo presente en la avant-première del filme que la actriz protagoniza.
El lunes por la noche, en la avant-première de El último Elvis, todas las cámaras y los flashes apuntaron a una pancita: la de Griselda Siciliani, quien espera su primera hija, Margarita, junto a Adrián Suar.
La actriz, embarazada de siete meses, protagoniza el filme dirigido por Armando Bo junto aJohn Mc Inerny. La película gira alrededor de la vida de un imitador del Rey del Rock y llega a las carteleras este jueves 26 de abril.
Y nadie se quiso perder la avant-première que tuvo lugar en el Village Recoleta, incluido, como no podía ser de otra manera, Adrián Suar, su pareja y futuro feliz papá. Otra famosa presente fueCarla Peterson -una de las mejores amigas de Griselda-, quien lució su renovado look de pelirroja, enfundada en una mini que despertó varios suspiros.
En cambio, Soledad Silveyra tomó nota de la llegada del invierno, abrigándose con un tapado y hasta con una boina. Dos jóvenes actrices que asistieron al evento fueron Anita Pauls -que sorprendió con una osadas medias animal print- y Brenda Asnicar, que eligió un look sobrio y lució más rubia que de costumbre. La que no pudo posar para los fotógrafos fue Romina Richi, que entró apurada al cine acompañada de un amigo porque llegaba tarde para la función.
0 coment�rios:
Publicar un comentario