Hot!

Guillermo Francella "Este año quiero hacer la plancha"

El actor de El hombre de tu vida adelanta cambios en la serie y cuenta sus planes para 2012 y cómo ve a los grandes canales de la televisión argentina. Confía en que Suar hará repuntar sus productos.

                               "Este año quiero hacer la plancha"



Guillermo Francella pareciera guardar el secreto de la continuidad en pantalla: El hombre de tu vida, el programa que protagoniza junto a Mercedes Morán y Luis Brandoni y que dirige Juan José Campanella, va por su segunda temporada. Aunque todos niegan tener pensado hacer una tercera temporada, Campanella sí cuenta que el formato ya está vendido, a través de Telefe Internacional, a Italia, España, India, Turquía, Chile y la versión original, según él, sale para HBO Latino y otros. La segunda temporada promete nuevas actrices invitadas, como Araceli González, Laura Novoa, Romina Gaetani y Paola Barrientos.
Los capítulos se terminaron de grabar en diciembre, a continuación de la primera parte, y Francella afirma que habrá cambios a nivel de los personajes aunque “con la misma profundidad que el año pasado”. 
En esta segunda temporada, los personajes entrarán en distintas crisis. “Es el desgaste de todo lo que se vio en la primera parte”, dice el actor, y cuenta que Hugo, su personaje, atravesará una gran crisis de identidad: “Después de atravesar tantas personalidades y de que le pasen cosas diferentes con tantas personas, se le termina confundiendo todo”. Además, adelanta que el cura interpretado por Brandoni tendrá una crisis con su vocación y que Gloria estará en el trance de consolidar una relación.
Francella, que sigue al aire con Casados con hijos, grabado hace más de cinco años y también tuvo múltiples temporadas con programas como Los Benvenuto o Brigada cola, esboza la fórmula de mantenerse en pantalla: “Es hacer cosas que le han llegado al público y el canal lo sepa ver. El secreto está en hacer buenos productos y tuve la dicha de tenerlos”.
—¿Qué estuviste haciendo después de haber terminado la grabación?
—En enero me fui a España a filmar una película de coproducción de España con Argentina Sono Film. Se llama El atraco y está basada en un hecho histórico que ocurrió en 1956 en España. Fuimos con Nicolás Cabré y Daniel Fanego y trabajamos con actores y técnicos españoles. 
—¿Cuáles son tus planes?
—Ahora no tengo nada en mente, estoy muy palmado y con ganas de hacer un poco la plancha, de descansar. Cuando llegué tuve una invitación para una película, pero no quería volver a irme después de estar más de ocho semanas en España. Con Casados con hijos y El hombre de tu vida en el aire, no voy a hacer televisión. De teatro, no surgió nada que me interesara tanto y de cine sí hay algo dando vueltas, pero no creo que sea inmediato.
—¿Viste a  Javier Belgeri, Nico en ‘Brigada Cola’, en los medios hablando de su historia con las drogas y su situación de calle? 
—Sí, lo vi y me apena mucho. Yo lo quiero mucho y vivió muy feas situaciones desde muy jovencito. El recuerdo que tengo de Javier es el de un chico feliz. Trabajamos juntos dos años en Brigada Cola y en dos películas de los Extermineitors. Me llamó la atención escuchar que él había empezado con el flagelo de la droga justamente en ese proceso. Lo único que veíamos todos nosotros era a un chico encantador. Lo seguí viendo, algunas veces me vino a ver. Tiene ganas de insertarse, tiene ganas de trabajar y yo se lo deseo de corazón. Es muy talentoso y sufrió mucho. Ojalá que pueda encontrar su hueco, y si lo pudiera ayudar, de algún modo, trabajando, me encantaría.

Diario Perfil

0 coment�rios:

Publicar un comentario