La actriz habla sobre su tormentoso pasado junto a Brad Pitt y sobre su actual relación, con Justin Theroux
Es uno de los mejores ejemplos que ilustran por qué la madurez sienta tan bien a las estrellas de Hollywood. Jennifer Aniston ha decidido sentarse a hablar alto y claro sobre cómo ha evolucionado su visión del amor y las relaciones de pareja, dejando atrás su tormentoso pasado con Brad Pitt y viviendo de nuevo un apasionado romance gracias a su actual novio, Justin Theroux.
Fue en 2005 cuando la idílica relación de Jen y Brad Pitt se fue por el sumidero cuando él conoció a Angelina Jolie en el rodaje de «Señor y Señora Smit». Brad la dejó y Hollywood la bautizó como una de las grandes solteras del firmamento estadounidense.
Pero justo cuando todos pensaban que finalmente la actriz se iba a quedar «para vestir santos», irrumpió en su vida Justin, el hombre que le ha robado el corazón.
En una reveladora entrevista para «InStyle», Aniston ha vuelto a hablar del tan manido triángulo amoroso Jennifer-Angelina-Brad y ha dejado claro que se trata de una farsa, «un titular que no da más de sí, una historia que no tiene nada que ver con la realidad».
Sin embargo, es inevitable pensar en Brad Pitt cuando afirma: «Haber experimentado todo lo que no quieres en una pareja todo este tiempo, te hace empezar a deducir qué es lo que realmente quieres. A medida que me hago mayor, me doy cuenta de las cualidades que son importantes en el amor, cuáles me convienen y por cuáles no estoy dispuesta a pasar».
Justin Theroux tiene todas las cualidades que Jen busca en un hombre, por eso, desde que se conocieron en el rodaje de «Wanderlust» y, desde entonces, han sido inseparables.
Gracias a él, la actriz está viviendo un momento «tranquilo y placentero» y todo apunta a que su relación promete.
0 coment�rios:
Publicar un comentario