La popularidad de Jennifer Lawrence sigue creciendo como la espuma y ahora se sabe que dos grandes sagas del género de la ciencia ficción se la disputan para sus estelares.
"X - Men" y "Los Juegos del Hambre" son las superproducciones que tendrán que ponerse de acuerdo con los tiempos de sus filmaciones para que la valorada starlet pueda cumplir a cabalidad con su trabajo y encarnar a las heroínas de las famosas historias.
De esta manera Kristen Stewart palidece en su condición de la reina de las taquillas. Con su personaje de Bella Swan ya entra en el ocaso al conocerse que la última entrega de la secuela de "Crepúsculo" será para noviembre. La Stewart con "Amanecer. Parte 2" le dirá adiós a un público fiel que siguió con fervor la historia de amor de vampiros y hombres lobos.
Como informa Hollywood Repoter, la Lawrence será el rostro de Mística en la segunda parte de "X-Men. La primera generación" de la poderosa cadena Fox y por supuesto volverá a meterse en la piel de Katniss en la continuación de "The Hunger Games" que tiene como título tentativo "Catching Fire". Una recargadísima agenda para Jennifer que ya convirtió su nombre en un fenómeno de boleterías.
Kristen no desaparecerá de la pantalla grande porque tiene ad portas los estrenos de "Snow White and the Huntsman" y "On the Road", pero deberá redoblar esfuerzos porque tiene al frente a una fuerte contrincante que tiene la ventaja de haber sido nominada a los premios de la academia.
Ellas se han convertido en las damas jóvenes con mayor proyección en el séptimo arte, pero sin duda Jennifer Lawrence ha tomado la delantera acaparando la atención de los críticos y en especial la del público que al final es el encargado de encumbrar a la nueva reina.
.
0 coment�rios:
Publicar un comentario