"Toda la carne al asador” es la expresión más criolla para decir que, en un emprendimiento, no se ahorra ningún esfuerzo.
Y esto parece haber hecho Pol-ka con Sos mi hombre, la telenovela que ya está preparando, con los protagónicos de Luciano Castro y Celeste Cid, y que se verá muy pronto en la pantalla de El Trece.
Al regreso a la televisión de Gustavo Bermúdez, se acaban de sumar dos presencias masculinas que mucho darán que hablar. Gonzalo Valenzuela ya cerró su contrato para tener un papel importante en la novela, mientras con otro galán, Joaquín Furriel, las conversaciones se encuentran muy avanzadas. También se incorporaron al elenco, en los últimos días, Mónica Ayos -quien todavía se encuentra en México, donde actuó junto a su marido, Diego Olivera, en un éxito de Televisa- y el ex Herederos de una venganza Felipe Colombo. Gabriel Goity y María Rosa Fugazot estuvieron en la nómina desde que el proyecto empezó a delinearse.
Con libros de Leandro Calderone, Sos mi hombre cuenta la historia de Ringo (Castro), un boxeador retirado, separado y en disputa con su ex mujer por la tenencia del hijo en común. Aunque su sueño es volver a subirse a un ring, en la actualidad es bombero voluntario. Precisamente entre las llamas conocerá a Camila (Cid), una médica comprometida con el trabajo social. El comedor infantil en el cual colabora sufrirá un incendio y Ringo será quien la rescate del siniestro, casi inconciente, para enamorarse mutuamente.
La dirección de esta novela será de la dupla Sebastián Pivotto y Martín Sabán.
0 coment�rios:
Publicar un comentario