Hot!

Luciano Castro y Celeste Cid protagonizarán “Sos mi hombre”, la tira que reemplazará a “Lobo” por El Trece

 El morocho habló con “Clarín” sobre su personaje, un boxeador retirado.

            




La historia tiene que ver con algo que para mí es pasional, que es el boxeo. Para mí tiene que ver con mi viejo, con mi padrino y con Richard, un compadre de mi viejo que me llevaba a boxear a cualquier hora”, le adelantó a Clarín Luciano Castro, que se prepara para protagonizar próximamente –y antes de lo previsto- Sos mi hombre (El Trece), la tira que reemplazará a Lobo , que termina por falta de rating. Y siguió: “Yo me fui a rodar una película a un crucero y cuando volví tenía un montón de mensajes. Desde ese punto, y pensando que termina el trabajo de un amigo –Gonzalo Heredia- me siento en un lugar medio vigilante. Pero yo tenía contrato firmado con Pol-ka diciendo que ellos tienen prioridad, así que acá estamos”.
Con libros de Leandro Calderone, Sos mi hombre cuenta la historia de Ringo (Castro), un boxeador retirado, separado y en plena pelea con su ex mujer por la tenencia del hijo que tienen. Sin ingreso fijo, con algunas changas en su haber, años atrás fue un destacado boxeador y es bombero voluntario del cuartel general local. Pero sueña con volver a subirse a un ring.
¿Y la historia romántica? Llegará en medio de las llamas. El comedor infantil en el que colabora Camila (Cid), una joven médica comprometida con el trabajo social, se incendiará fatalmente. Ringo la rescatará y sus vidas cambiarán para siempre.
La tira, que todavía no tiene fecha de aire (empezarían a grabar en un mes), contará además con Gustavo Bermúdez, que vuelve a la televisión, en un rol protagónico. También estarán Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela y Marcela Kloosterboer, entre otras figuras destacadas que terminarán de completar pronto el elenco. “Yo me siento un privilegiado por los compañeros con los que voy a trabajar. Y eso es algo que me pasa hace muchos años”, sostuvo el actor.
En medio de la vorágine, Luciano tuvo que suspender la gira de Camino negro , la obra que protagonizó en Mar del Plata junto a Romina Richi y con la que tuvo muy buena repercusión. Y también deberá decidir en qué hueco se operará una hernia inguinal que lo está molestando hace rato.
Por lo pronto, lo concreto, es que esta semana tanto él como Celeste se reunirán con Adrián Suar para terminar de definir sus roles.

Clarin
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario