Hot!

Revistas semanales

                 
La conflictiva separación entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal es el tema central de la revista "Gente" de esta semana. "Tobal vs. Cabré: La batalla comenzó.
 
 
                Owly Images
 
 
 La actriz analiza presentar una demanda por injurias graves. ´Sentí un dolor muy grande, yo no mentí´. Él se defiende: ´No fui infiel´. Acusaciones cruzadas, broncas y reproches. Qué dice La China Suárez, la tercera en discordia".
 
 
                                           
 
 
Las primeras salidas de Sofía, la hija de Carolina Fal y Santo Biasatti son el tema central de la nueva edición de la revista "Pronto". Las imágenes fueron tomadas en los cumpleaños de la hija de Dolores Fonzi y el de José María Muscari.
 
 
Esta semana en HOLA! Argentina, Eugenia Suárez enfrenta por primera vez los rumores de romance con Nicolás Cabré. La actriz de "Los Únicos" realizó una producción de fotos para esta publicación y confesó: "Tengo 20 años y sigo creyendo en el amor. Los terceros en discordia no existen. Cuando uno se fija en otra persona es porque no está bien con su pareja. No tengo de cómo era el matrimonio de Nicolás porque nunca me metí en su relación".
 
 
      

Penélope Cruz es la protagonista de la edición de mayo de la revista Harper´s Bazaar. En esta entrevista la actriz española habla de la familia, la moda y de su idola Meryl Streep. "Cuando empecé a ver películas y vi el trabajo de Meryl, es cuando me obsesioné con la actuación. Ahora le doy un beso cada vez que la veo.  Ella debe pensar que estoy loca"- afirma la esposa de Javier Bardem. 


                                            

0 coment�rios:

Publicar un comentario