Hot!

Julieta Ortega: "Me encantaría volver a ser madre, mi hijo me lo pide"

La actriz noche a noche forma parte de Graduados con gran éxito y en este adelanto de la revista Luz también habla de su vida personal.








Julieta Ortega es la tapa de la revista Luz que saldrá este domingo 13 de mayo.



La actriz, a sus 41 años, es Vero en Graduados, su personaje bohemio a través del que, noche a noche, demuestra su calidad de actriz. Además, la hija de Palito está más linda que nunca y esta semana abre un poquito de su intimidad.
"A los 40 años me di cuenta que soy mucho de lo que quería ser. No me puedo quejar. Este año tengo bastante comida en mi plato. Por otro lado, en el terreno personal pienso que hay un montón de cosas que todavía me pueden pasar", relata Julieta que volvió a estar soltera.
Además, la actriz hace una interesante confesión que involucra a su hijo Benito, de 8 años, fruto de su relación con el músico Iván Noble: "Me encantaría volver a ser madre. Mi hijo me lo pide. El otro día me preguntó '¿Qué hay que hacer para tener un hermano?'. Me partió el corazón. Le expliqué que su papá o yo deberíamos volver a enamorarnos y decidir tener otro bebé. Y me dijo 'bueno, buscate rápido otro hombre'".
Entonces, ella cuenta un poquito más de cómo es: "Soy muy clara y para nada histérica, una mujer que no duda mucho en materia sentimental. El amor y el deseo son sentimientos muy misteriosos, suceden o no; entonces, ¿para qué dar tanta vuelta? Cuando pasa es muy contundente y a una no le quedan dudas".
Julieta Ortega también hace un análisis no sólo personal sino general de las mujeres: "Le dimos prioridad a nuestras carreras pero a su vez comenzamos a hacernos más preguntas. Si tenés 36 años y no estás ni cerca de lo que querías, tenés que saber que algo pasó en el medio.Tiene que ver mucho con meterse en lugares equivocados, en los que uno ya sabe que a futuro la relación no va a funcionar".
Mientras tanto, Julieta disfruta del éxito de Graduados y espera por el estreno -esta semana- deNo te enamores de mí, la peli que protagoniza junto a Pablo Rago y Violeta Urtizberea.

0 coment�rios:

Publicar un comentario