No es nuevo que las celebridades sucumban a la tentación de tener un hotel en algún momento de su vida. Ya lo hemos visto muchas veces en otros casos con resultados buenos y otros no tan buenos.
Pues ahora le toca al archiconocido actor y activista, Richard Gere, quien junto a su esposa, la actriz Carey Lowell, decidieron emprender este reto y lo hicieron comprando una casa de campo del siglo XVIII
la cual estaba a punto de colapsar.
La renovaron por completo, convirtiéndolo en un hotel
boutique de 8 habitaciones con todos los lujos y comodidades, pero guardando estricta relación con el diseño de la casa y con algunos materiales originales, como piedras que se mantuvieron en la decoración y muchas de sus vigas de madera.
El Bedford Post, que esta ubicado en las afueras de la c iudad de Bedford al norte de Nueva York, ofrece sala de yoga para meditar, restaurante con comida gourmet así como todas las facilidades para desconectarse y relajarse.
Importante a destacar es que Gere cuando le pregunto la gente de CNN cómo calificaría su hotel, dijo: “Sexo; cada elección aquí era sobre sexo”. Pues solo será cosa de ir a conocerlo y probar si esto es cierto.
0 coment�rios:
Publicar un comentario