Hot!

Kristen Stewart posa para la revista “Vanity Fair”








La actriz de 22 años de edad, reconocida por su papel de Bella en la saga “Crepúsculo”, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, recientemente ha estado en el ojo de muchos directores para protagonizar sus películas. La reconocida revista “Vanity Fair”, ha querido que Kristen sea la imagen para su edición del mes de julio.
En la entrevista la actriz habló sobre todo un poco empezando por: “He sido muy criticada por no mirar ni posar perfectamente en cada fotografía. No me avergüenzo de ello. Estoy orgullosa de ello. Si tuviese fotografías perfectas todo el tiempo, la gente de pie en la habitación conmigo o en la alfombra, qué dirían ¡Qué actriz! ¡Qué farsante! Ese pensamiento me avergüenza tanto que me veo como una mierda en la mitad de mis fotos y yo no me importa. Lo que me importa es que la gente diga: Ella era genial. Ella tenía un buen tiempo. Era honesta”, comentó la actriz.
Las fotografías tomadas por Mario Testino, destacan por el glamour. Kristen Stewart lleva la alta costura en el ballet, posa como una bailarina junto a Jérémie Bélingard, sin pantalones en un corsé de Jean Gaultier y el goteo de diamantes y esmeraldas de Fabergé.
“Mira una foto de mí antes de tener 15 años. Soy un chico. Me puse la ropa de mi hermano. No es como que me importaba mucho, pero recuerdo que me burlaba de porque no estaba usando jeans Juicy. Yo ni siquiera pensaba en ello. Yo llevaba mi ropa de gimnasia. Pero no es como si yo no le importaba que se burlaran de mí. Realmente me molestó. Recuerdo que a esta chica en el sexto grado me miraba en el gimnasio y era como, ¡’Oh, Dios mío! Eso es asqueroso, que no se afeitan las piernas.”


0 coment�rios:

Publicar un comentario