Hot!

Manuela Viale:llego a la television

Manuela Viale quería ser maestra jardinera. Pero, con semejante familia, era raro que no la tentara un poco la actuación.

 Y así fue. La hermana de Juanita y Nacho debutó la semana pasada en la telenovela Dulce amor (a las 23, por Telefe). Su papel es el de Sofía, la nueva empleada doméstica de la mansión de las Bandi. Jovencísima y, al parecer, muy poco experimentada en las tareas de la casa, la chica que debería reemplazar a la cocinera, Rosa (tras la partida de Graciela Pal de esta ficción), asoma como probable generadora de muy diversos conflictos de entrecasa. Por lo que ya se vio, podrían abundar los ma-lentendidos con Emilio, el mayordomo/hombre de confianza familiar, que interpreta Jorge Sassi.
“En mi infancia me gustaban mucho las comedias musicales, y de hecho cantaba, hacía teatro, hasta estudié en la escuela de Julio Bocca, pero no pensaba dedicarme a esto. Pero en octubre me presenté a un casting para una telenovela de la RAI italiana, Tierra rebelde . Lo hice más que nada para probar, tipo ‘si me gusta, sigo adelante, si no, me quedo como jardinera’ . Grabé dos meses en Uruguay, y cuando terminó tenía muchas ganas de seguir trabajando”.
Manuela, que hacía de india en esta exitosa ficción cuyos protagonistas fueron los argentinos Sabrina Garciarena y Rodrigo Guirao Díaz, ya había mantenido conversaciones con Enrique Estevanez, el productor de Dulce amor , quien, un poco en broma, un poco en serio, le había ofrecido un papel en su novela. Es que Manuela es muy amiga de Sol Estevanez (la malvada Angie) y varias veces había ido a verla grabar a los estudios de Martínez.
“Me divierte mucho esto de componer a una persona super distinta de como soy yo -dice la más joven de las Viale-. Es un personaje muy chiquito por ahora, pero tal vez tenga un romance, la idea de todos es que se vaya desarrollando”.
Lo cierto es que Manuela, que al terminar el secundario se puso a trabajar en un jardín, y hasta hace un par de semanas tenía entre sus posibilidades a futuro la de especializarse en educación infantil, hoy está resuelta a tomar otro camino: “Voy a seguir estudiando, claro, pero ya no para jardinera. Tomaré cursos de teatro, me formaré con los maestros, ahora todo va a ir para ese lado”, asegura.
Hija de Ignacio Viale del Carril, Manuela -que se declara sin novio- todavía vive en la casa paterna, también junto a su hermano menor, Matías, de 18 años. Su papá estuvo casado con Marcela Ti- nayre, y de ese primer matrimonio nacieron Nacho y Juana Viale, con quienes Manuela mantiene una excelente relación. “Con Juana tuvimos una charla normal, de hermanas, pero no me aconsejó especialmente, desde el lugar de actriz, antes de que yo tomara la decisión. En general -sostiene- puedo decir que toda mi familia me apoya: están todos re contentos”.
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario