Ya está todo listo. Elenco completo y los primeros libros, Pol-ka arranca mañana con las grabaciones de Tiempos compulsivos, el unitario que ocupará el prime time de El Trece cuando finalice Condicionados.
Se trata de una apuesta de alta calidad, una ficción muy cuidada como suelen ser los unitarios de Pol-ka que, como Para vestir santos, contará con la escritura de Javier Daulte, uno de los mayores representantes del teatro argentino como director y dramaturgo. Además, la ficción estará supervisada por Leandro Calderone, Marcos Carnevale y Adrián Suar, el equipo ya muy constituido de productores y directores de Pol-ka.
Por otro lado, con Rodrigo de la Serna, Gloria Carrá y Paola Krum como protagonistas, el unitario promete excelencia actoral. El elenco, además, se completa con Fernán Mirás, Guillermo Arengo, Carla Peterson, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Marilú Marini, y Julieta Vallina todos actores de alta estirpe televisiva.
La historia de Tiempos compulsivos retratará diferentes trastornos que padecen un puñado de personajes que no se caracterizan sólo por el tipo de enfermedad que llevan. Es decir, la ficción va a intentar salir de los estereotipos de las compulsiones para ofrecer una mirada verosímil, matizada y centrada en el universo y en los lazos de los protagonistas, no sólo en los estigmas psicológicos.
En formato de miniserie, Tiempos compulsivos se compone de capítulos autoconcluyentes que a su vez se enlazan en la trama mayor de la historia, diferente a Condicionados, actual unitario que El Trece tendrá en pantalla hasta fines de agosto. Para llegar a ese mes con varios capítulos listos, Pol-ka iniciará las grabaciones de Tiempos compulsivos mañana y dando comienzo a la cuenta regresiva.
0 coment�rios:
Publicar un comentario