Hot!

Rachel Weisz posó para la portada de “C”

La actriz y modelo británica, ganadora de un Premio Oscar, aparece en la portada de la edición de verano, la cual estará a la venta a partir del 12 de junio.




 Rachel, a sus 42 años sigue luciendo como una adolescente y así lo demuestra en la sesión fotográfica realizada por la revista.
La actriz comentó varias cosas en la entrevista. Sobre su actuación en “The Bourne Legacy” “La historia trata sobre un nuevo programa militar y estoy muy involucrada con el personaje de Jeremy de casualidad, porque bueno… ambos nos necesitamos”.
“Yo quiero sentir siempre como si fuera un tramo y aunque no estoy muy segura, yo puedo lograrlo. Y yo pienso que es verdaderamente la reacción correcta. Yo siempre estoy muy involucrada con mi trabajo, pero cuando tienes hijos, hay que llegar a casa y mentalizarse. Cuando el director dice ‘corten’, todo esta hecho para creer”.
Sobre vivir en Nueva York: “Todo el mundo se queja de cambiar de ciudad pero creo que el East Village todavía tiene una pequeña ventaja y también tiene una comunidad”.
 

0 coment�rios:

Publicar un comentario