La actriz confesó que no es celosa, “mientras nadie se desubique”
"Es joven, hermoso y trabaja en lo que le gusta". De esta manera,Brenda Gandini definió a su pareja Golzalo Heredia, con quien tuvo a su primer hijo, Eloy.
Reconociendo todas estas virtudes, la actriz que hace de mala en "La Dueña", sabe que su pareja es muy codiciada por las mujeres, aunque ella no reniega de los piropos que recibe en la calle.
"No soy la celosa persecuta. Cuando estamos juntos hay mucho respeto y a veces él me evita ciertas situaciones. Mientras nadie se desubique, tiene que aprovecharlo", dijo Gandini a la revista Fashion Way Magazine.
Hasta ahora no existió el momento en que ella tenga que poner límites ante alguna situación, aunque por las dudas, uno siempre está preparado: "Lo haré cuando las cosas sean ordinarias o grotescas, pero de todas formas sin confianza no hay nada y mucho menos en este medio donde las tentaciones están siempre", agregó.
"Nuestra alianza va más allá de un noviazgo, tenemos un hijo juntos", celebró Brenda que disfruta cada instante de su heredero.
"Eloy todavía duerme en la cama conmigo. Me doy cuenta que me tiene comiendo de la mano, en cambio Gonzalo tiene las cosas más claras", concluyó.
0 coment�rios:
Publicar un comentario