Hot!

Mila Kunis se puso unos mini shorts para “Interview”


La hermosa y sensual actriz estadounidense de origen ucraniano, famosa por interpretar a Jackie en la exitosa serie “That 70’s Show”, posó para la edición de agosto de la reconocida revista que estará a la venta a partir del 24 de julio.





Mila habló sobre todo un poco en la entrevista realizada por su amigo James Franco. Sobre la diferencia entre hombres y mujeres en el negocio: “Creo que siempre habrá un doble estándar sobre hombres y mujeres, yo creo que las actrices tratan de proteger más su imagen pública… Un actor se vuelve loco en una habitación de un hotel, la destroza, lanza una silla, rompe ventanas y es considerado una estrella de rock, en cambio si la mujer lo hace es tratada como una loca”.
En la elección de los proyectos adecuados: “Yo he dicho esto antes, pero después de que That 70’s Show terminó, yo sólo quería hacer películas que me inspirarán y trabajar con personas que me hicieran mejor. Yo quería rodearme solamente con personas mejores de lo que yo soy, actores, directores o productores, para que yo pudiera aprender de ellos. Y creo que eso es todo lo que he hecho. Si no hubiese hecho eso, retrasaba mi crecimiento”.
En cuanto a sus planes futuros, la artista comentó: “En cinco años espero tener una familia, usted sabe que en esta industria la gente tiene una vida útil corta, en verdad yo no sé qué voy a estar haciendo en cinco años con respecto a la actuación. Quiero decir, me encantaría producir. No puedo formar una frase o escribir un e-mail, pero me gustaría explorar otras facetas de esta industria, por cierto… Yo siempre he sido una gran defensora de no trabajar por el bien de trabajar, porque no quiero trabajar para el resto de mi vida. Yo quiero vivir. Por eso prefiero trabajar para vivir que vivir para trabajar”.


0 coment�rios:

Publicar un comentario