Rachel Weisz luce divina en la portada de la edición británica de la revista "Marie Claire".
La actriz está en plena promoción de su próxima película de "El legado de Bourne". En la entrevista, Rachel habla de su matrimonio con Daniel Craig, el agente 007, con el que viven en un caserón en la ciudad de New York y de sus nuevos poyectos, entre los que se incluyen Oz: The Great and Powerful, la precuela de "El Mago de Oz".
Weisz le cuenta a "Marie Claire" que confía plenamente en su marido. "(La actuación) es un trabajo extraño, eso es seguro, pero no nos sentamos a hablar de la actuación, sino que ambos entendemos que tenemos que ser flexibles"-
Rachel Weisz y Daniel Craig comenzaron a salir en 2011 y ese mismo año contrajeron matrimonio en el mayor de los secretos. A pesar de lo rápido que pasó todo, la actriz británica dice que no un flechazo. "Anteriormente habíamos sido amigos durante mucho tiempo", afirma.
En cuanto a la maternidad, Rachel -quien ya tiene un hijo de seis años con su anterior pareja, el productor y director de cine, Darren Aronofsky- no descarta ser mamá de nuevo: "Estoy bastante contenta. De momento, no estoy pensando en tener más pero nunca digas nunca". Craig tiene una hija con su primera esposa, la actriz Fiona Loudon.
"El Legado de Bourne" se entrena el 23 de agosto en los cines argentinos.
0 coment�rios:
Publicar un comentario