Hot!

Luciano Castro y una insólita frase de su hijo al ver la promoción de Sos mi hombre

El actor le contó a la revista Luz cuál fue la reacción de Mateo, de diez años, cuando vio a su papá junto a Celeste Cid. Además, los secretos de seducción del galán. 





Es uno de los galanes más codiciados del momento y se encuentra al frente de una de las apuestas del año con Sos mi hombre, pero el rol preferido de Luciano Castro es el de padre. En una entrevista con la revista Luz, el actor habló sobre la relación con su hijo Mateo, de diez años, y sobre el vínculo que los une.
Primero, reveló que comparten el gusto por el rock -¡el pequeño ya tiene su propia banda!- y que no habla de mujeres con él ya que esa tarea es de la madre. Pero la declaración más llamativa vino por parte del propio Mateo.
Luciano, sobre la reacción de Mateo por su afiche junto a Celeste Cid:“Le gustó pero se sorprendió: ´¡Papá es muy chiquita!’, dijo. Me mató”.
Cuando la periodista le preguntó a Castro sobre qué comentario le hizo su hijo al ver el sugerente afiche de promoción de Sos mi hombre, en el que aparece junto a Celeste Cid, el galán contó: “Le gustó pero se sorprendió: ´¡Papá es muy chiquita!’, dijo. Me mató”.
Además de desmentir los rumores de romance con Celeste -“Nos acabamos de enterar por la prensa”, asegura- Luciano explicó cuál es su táctica de seducción: “No tengo un discurso armado, pero te puedo decir que no me caracterizo por ser elegante”. De hecho, se puso en la vereda opuesta a la del metrosexual: “No uso perfume y podría vivir toda mi vida en jogging”. Y a las chicas, claramente no les molesta…  



0 coment�rios:

Publicar un comentario