Poco a poco los principales protagonistas del culebrón del verano tienen que ir despojándose de su vergüenza y hacer frente a sus compromisos profesionales con la prensa.
Era algo prácticamente imposible e inimaginable, pero el actor ha demostrado que prefiere anteponer su profesionalidad a sus sentimientos y puede que le veamos desfilar sobre la alfombra roja junto a su ex novia en la premiére de la última parte de Crepúsculo: Amanecer (Parte 2).
Robert Pattinson ha hecho una promesa: Estar presente en la presentación de Amanecer: Parte 2 en Los Angeles el próximo mes de noviembre. Es más, esta decisión ha supuesto un gran cambio en sus sentimientos hacia Kristen Stewart, que han ido del odio a la compasión, y por eso ha accedido a asistir a la premiére de la última parte de la saga Crepúsculo.
Aunque el actor se sienta traicionado, mira más por su profesión y sus fans que por sus sentimientos, puesto que se está haciendo un hombre de hierro y ya no existe nada más que pueda hacerle tanto daño como el que le hizo Kristen.
Liberty Ross acapara todas las miradas en su primera aparición pública
También le ha ha llegado el turno a Liberty Ross, que se lanzó a su primera aparición pública tras la sonadísima infidelidad de su marido con Kristen Stewart. La ocasión elegida fue la premiére de Lawless, película que muy pronto se estrenará en todo el mundo protagonizada porTom Hardy y Shia LaBeouf.
Fueron muchas las caras conocidas que se dieron cita en esta premiére pero, sin duda, la presencia de Liberty Ross era la más esperada por los medios de comunicación congregados en el lugar. La mujer de Rupert Sanders hizo frente al duro trance de la alfombra roja y posó con el desparpajo propio de una modelo como ella pero sin decir ni una palabra. Y es que, desde que Kristen Stewart y Rupert Sanders pidieran perdón públicamente por serles infieles a sus respectivas parejas, ninguno de los afectados por este engaño han querido volver a pronunciarse sobre el tema.
A la espera de una confirmación oficial por parte de los interesados, los medios de comunicación internacionales apuntan a que la única relación que tiene posibilidades de salvarse es la de Liberty y Rupert. Según publica la web TMZ, ambos estarían intentando salvar su matrimonio y para ello habrían recurrido a la ayuda de un profesional especializado en terapias matrimoniales.
0 coment�rios:
Publicar un comentario