Adiós a Hermione Granger. Bienvenida a la nueva Emma Watson.
La actriz británica ha dejado atrás su personaje en Harry Potter y con la película The Perks of Being a Wallflower se ha adentrado en el cine adulto, donde tiene otros cuatro proyectos en la cartera.
La actriz británica ha dejado atrás su personaje en Harry Potter y con la película The Perks of Being a Wallflower se ha adentrado en el cine adulto, donde tiene otros cuatro proyectos en la cartera.
Tras ocho películas consecutivas en algo más diez años viviendo, sintiendo y siendo Hermione Granger, la inseparable compañera del niño mago Harry Potter, la actriz británica Emma Watson decidió echar el freno. Se tomó una pausa, retomó sus estudios y tomo un tiempo precioso para decidir qué hacer tras el final de la saga.
Y (estaba cantado) decidió retomar su prometedora carrera como actriz.
Para debutar en el primer papel grande tras dejar atrás el mundo mágico de Potter, Emma Watson, que ahora tiene 22 años, eligió la película The Perks of Being a Wallflower, que anoche vivió su premiére en Los Angeles.
En la película, protagonizada por Logan Lerman, Ezra Miller y Nina Dobrev, Watson interpreta a una adolescente estadounidense en una escuela en Pittsburgh. Un papel que, pese a que tendría que sonarle, le resultó extraño de interpretar, teniendo en cuenta que desde los nueve años pisó más los platos en los que se rodaron las ocho películas de Harry Potter que su propia esscuela.
«Me sonó exótico», señaló Watson en el estreno de la película, que el viernes 21 de septiembre llega a los cines de Esados Unidos. «Ir un viernes a un partido de fútbol y comer en el [restaurante] Olive Garden, ir a los bailes de la escuela y todo eso es un mundo nuevo para mí».
Esa adolescencia perdida, sin embargo, le ha hecho madurar en muchos aspectos, especialmente en el laboral, en la que Watson asegura que tiene una ética laboral muy férrea.
Mientras asistía a sus clases y trabajaba en la última entrega de Harry Potter, Watson hizo un hueco para interpretar un pequeño papel en el drama My Week with Marilyn. Después se enroló en el rodaje de The Perks of Being a Wallflower; nada más terminar, firmó para protagonizar la próxima película de Sofia Coppola, The bling ring, que se estrenará a mediados de 2013, en la que Watson es miembro de un grupo de adolescentes obsesionados con los famosos de Hollywood que entran a robar sus casas; y también tiene un papel en la comedia de Seth Rogen The end of the world, en la que se interpreta a sí misma junto a otras estrellas que lidian con el apocalipsis durante una fiesta en la casa de James Franco.
Y no solo eso. Para poder acudir al preestreno de The Perks of Being a Wallflower, Watson tuvo que aprovechar un receso del rodaje de su próximo proyecto, Noah (Noé), la película épica-bíblica-religiosa del director Darren Aronofsky, en la que también están Russell Crowe,Jennifer Connelly, Anthony Hopkins y su compañero en The Perks of Being a Wallflower,Logan Lerman.
Watson espera darle a los seguidores de Harry Potter una muestra de lo que puede hacer afuera de ese mundo de brujas y hechiceros: «El solo interpretar a una estadounidense es muy diferente. La gente me ha dicho que se olvidan de que soy yo cuando ven la película, y eso para mí eso es un éxito», afirmó la joven mientras se metía en la sala para la proyección de su primer proyecto lejos de Hermione Granger.
0 coment�rios:
Publicar un comentario