Hot!

Estreno de La pelea de mi vida

Se realizó la avant premiere de la película protagonizada por Mariano Martínez,Federico Amador y Lali Espósito, quienes fueron acompañados por sus famosas parejas.








El lunes por la noche se realizó la avant premiere del filme La pelea de mi vida, que protagonizan Mariano Martínez, Federico Amador y Lali Espósito. La película, que se presenta en 3D, cuenta la historia de un padre  boxeador que lucha por recuperar a su hijo y llega a todos los cines el 6 de septiembre.  


                                
                                 
                          

Obviamente, los actores principales del filme asistieron a la función de prensa pero no lo hicieron solos. Mariano lo hizo acompañado de su mujer, la bellísima Juliana Giambroni, que se encuentra embarazada de tres meses. Si bien la modelo eligió una camisa holgada color rosada que ocultaba su incipiente pancita, se animó a unas calzas color doradas súper sexies.
Otra pareja que llamo -¡y mucho!- la atención fue la de Federico Amador y Florencia Bertotti, quienes si bien están juntos hace años, no suelen mostrarse juntos. De hecho, la premiere realizada en los cines Hoyts del Shopping Abasto fue el primer evento al que asistieron como pareja, llegando de la mano y partiendo muy abrazados.
La avant premiere fue el primer evento al que Florencia Bertotti y Federico Amador fueron juntos, como pareja.  
Pero la lista de parejitas top no termina ahí y Lali Espósito también fue al evento acompañada por su novio, el actor Benjamín Amadeo. A pesar de que ellos también suelen guardar un bajo perfil, accedieron al pedido de la prensa y se besaron apasionadamente para los flashes. La actriz eligió un look osado con una camisa transparente, que dejaba ver su corpiño negro, y shorts.
Algunos de los famosos que no se quisieron perder el estreno de La pelea de mi vida fueron Christian Sancho, Gustavo Garzón –que fue acompañado por sus hijos mellizos, Juan y Mariano-, Esteban Prol y Marisa Andino, entre otros. Una noche especial, de la que todos quisieron formar parte.

0 coment�rios:

Publicar un comentario