En diez días debutará en los Estados Unidos la temporada 24 de la serie.
En un avance de la cadena Fox, el patriarca Simpson vota por el republicano Mitt Romney...y termina en una fábrica de banderas estadounidenses en China.
En un avance de la cadena Fox, el patriarca Simpson vota por el republicano Mitt Romney...y termina en una fábrica de banderas estadounidenses en China.
Es una época agitada en la TV estadounidense: arrancó la temporada de estrenos de la gran mayoría de las series y el domingo se entregan los principales premios Emmy. En ese caldo, uno de los bocados más esperados es el regreso de Los Simpson, para su temporada 24. Será el 30 de este mes y en un adelanto de la cadena Fox se lo puede ver a Homero votando en las próximas elecciones presidenciales en EE.UU.
El video que la cadena comenzó a difundir en las últimas horas muestra al patriarca de la familia amarilla indeciso entre la reelección de Barack Obama y la opción del republicano Mitt Romney.
Finalmente se decide por Romney, pero luego se escandaliza con la declaración de impuestos del candidato republicano y decide avisar a la prensa. No puede hacerlo: en la misma cabina de elección sale un tubo enorme que lo absorbe.
Homero es eyectado en una fábrica de banderas estadounidenses "en algún lugar de China" y reflexiona: "Bueno, al menos ahora tengo un trabajo estable". Pero inmediatamente después quien sale del tubo es Ned Flanders y Homero se arroja por la ventana...sólo para caer en una "red para suicidas".
El debut de la temporada 24 de Los Simpson será con el episodio "Moonshine river". Una semana más tarde, llegará en los Estados Unidos el especial de Halloween número 23, que promete parodias a Actividad paranormal y Volver al futuro.
0 coment�rios:
Publicar un comentario