Hot!

Mila Kunis y Ashton Kutcher, el beso que confirma su relación

Puede que se las hayan ingeniado para esconder su noviazgo durante meses, pero por fin tenemos las pruebas que lo evidencian.







 La joven parejita ha sido pillada juntando labios con labios en pleno centro de Nueva York. Parece que los dos actores se han cansado de despistar a la prensa y han decidido hacer público su amor.

                                            Kiss and tell: Mila and Ashton made the most of a stop at a busy intersection

Can't help himself: Ashton took Mila into his arms quite a few times on their strollCan't help himself: Ashton took Mila into his arms quite a few times on their stroll

Getting close: Mila cosied up to the actor at a busy crosswalk

We don't care who sees: The couple walked from Greenwich Village to Central ParkWe don't care who sees: The couple walked from Greenwich Village to Central Park

No more denial: Mila has said she was close with Ashton but stopped short of calling their relationship romantic
And we're off! Mila did the heavy lifting and hailed the couple a cab
Have a bite baby! The actor even fed Mila some food from his plate

Won't let you go! The actress seemed especially fond of holding on to Ashton Won't let you go! The actress seemed especially fond of holding on to Ashton


Ashton Kutcher y Mila Kunis han sido pillados mientras se besaban y cogían de la mano por la ciudad neoyorquina, haciendo público su romance y sin mostrar ni un ápice de preocupación por que alguien pudiera verles, tal y como publican en Daily Mail.
La única distracción que muestran las imágenes es al actor demasiado ocupado con su teléfono, cargándose así todo el romanticismo del momento. Y es que el ex marido de Demi Moore fue incapaz de dejar de mirar el móvil incluso cuando besaba a su chica.
Ambos mostraron su lado más casual, ella luciendo pantalones grises de chándal y jersey negro, y él camiseta básica, vaqueros, gorra y camisa de cuadros anudada a la cintura. Los dos actores llevaban puestas gafas de sol y deportivas, perfectamente equipados para llevar a cabo el largo recorrido entre Greenwich Village en Manhattan y Central Park.
Pero, lo mejor de todo es que ni Ashton ni Mila mostraron timidez a la hora de prodigarse miles de carantoñas y gestos de cariño en cada paso de cebra que se encontraban, así como desatando la pasión con interminables besos en mitad de la calle.
En medio del camino la parejita paró para disfrutar de un agradable almuerzo, en el queKutcher fue captado dándole un poquito de su comida con su propio tenedor a Kunis. Definitivamente, esta pareja es todo amor.

0 coment�rios:

Publicar un comentario