Ringo (Luciano Castro) está dispuesto a todo para conquistar a Camila (Celeste Cid). Él está cada vez más enamorado y decide sorprenderla para evitar que ella se case con Diego (Ludovico Di Santo).
En el capítulo de este miércoles, después de haber sufrido el atentado, Rosa (Jimena Barón) todavía se encuentra internada en el hospital en estado crítico y aún no reacciona. Preocupado por la situación que aqueja a la joven, Oso (Puma Goity) pasa día y noche a su lado para esperar el tiempo que haga falta hasta que ella abra los ojos. El mal momento vivido, las preocupaciones y la posibilidad de no verla a salvo, hacen que el Oso se diera cuenta que está sufriendo porque, realmente, está enamorado de la boxeadora.
Por otro lado, Ringo se mantiene a la expectativa con Camila está dispuesto a hacer todo lo posible para conquistarla y evitar que se case con Diego. Para ello, arma un plan para sorprenderla con el desayuno en la cama. Ante la sorpresa, la doctora encuentra en el boxeador el amor, la dulzura y la sencillez que toda mujer espera en un hombre y, aunque esté confundida y le cueste aceptarlo, sabe que ella lo ama profundamente.
¿Logrará Ringo hacer desistir a Camila de su pronto casamiento? ¿Ella será capaz de jugarse por sus verdaderos sentimientos?
0 coment�rios:
Publicar un comentario