Hot!

Ben Affleck revela que aún tiene contacto con Jennifer López


Hace 10 años fueron la pareja más mediática de Hollywood… Y hoy, separados, siguen en comunicación.
                                           2012 Issue 36: Confessions of Ben Affleck


El actor y director Ben Aflleck aparece en la portada de la nueva edición de la revista The Hollywood Reporter en la que comenta sobre su vida y su carrera desde sus años de galán juvenil en Good Will Hunting hasta su actual vida familiar junto a Jennifer Gardner y sus 3 hijos.
El ganador de Oscar actualmente está promocionando su tercera película como director, Argo, que ha recibido excelentes críticas y poco a poco  se ha ido convirtiendo en una fuerte candidata par la próxima temporada de premios.
Su talento nato detrás y delante de as cámaras le han hecho merecedor de una excelente reputación en Hollywood. pero el actor confiesa que por lo general es muy difícil encontrar un balance entre su carrera y su familia.
“Son muchas decisiones las que hay que tomar y uno hace lo máximo que puede cada día. Hay mucha ansiedad no sólo por terminar una película si no también para que quede bien hecha. Mantengo mi cabeza siempre dando vueltas, incluso hasta cuando estoy dándole un baños a mis hijos. Hay veces en que los estoy bañando o alimentando y uno de ellos suele decirme “papá presta atención”.
Affleck asegura que su esposa Jennifer Gardner es su mayor apoyo en la vida y para sorpresa de muchos el galán asegura que aún se mantiene en contacto con algunas de sus famosas ex novias como Gwyneth Paltrow y Jennifer López.
“Con Jennifer no tengo el tipo de relación en la que contamos el uno con el otro para pedirnos consejos, pero si tenemos una relación en la que de vez en cuando ella me escribe y me dice “tu película se ve increíble”. Recuerdo que cuando ella empezó en American Idolyo le escribí y le dije:  ”Esta es una movida muy inteligente. Buena suerte” La respeto y le tengo mucho cariño. Ella ha pasado cosas difíciles en su vida, así que me alegra mucho ver que está teniendo tanto éxito”, confesó el guapo actor, quien estuvo a punto de casarse con J.Lo en 2003. 
Como recordarán Ben saltó a la fama junto a su gran amigo Matt Damon cuando ganaron el Oscar a Mejor Guión por Good Will Hunting y a pesar de que ya han pasado muchos años, el actor asegura que esta amista sigue tan sólida como en sus inicios.
“Matt y yo nos vemos todo el tiempo. Me imagino que su esposa ya pensará ¿Realmente vendrá a casa otra vez esta noche?”

0 coment�rios:

Publicar un comentario