Todo por amor. Mercedes Oviedo no participará más de la novela Dulce amor (a las 23.15, por Telefe) y se irá a vivir a Francia junto a su pareja, el rugbier Miguel Miguel Avramovic.
La actriz, que encarna a Noelia, terminará de grabar en quince días y enseguida se irá a Europa.
“Mi salida estaba pautada desde un primer momento. Los productores sabían que yo tenía que viajar y por eso me voy con la mejor onda. En realidad, pensaba terminar de grabar hace más de un mes, pero me pidieron que me quedara y, como yo disfruto tanto de trabajar acá, lo estiré un poco más. Me voy muy contenta”, aseguró Oviedo a Clarínen un descanso durante una de sus últimas grabaciones.
Oviedo, ex pareja de Gonzalo Heredia, tiene 29 años y arrancó su carrera como modelo publicitaria. Luego de una recordada propaganda de una gaseosa, fue convocada para trabajar en Todos contra Juan , donde brilló en el rol de Luz, la pareja ficticia de Gastón Pauls (papel que le valió la nominación a revelación en los Premios Clarín Espectáculos ).
Quique Estevanez, productor general de Dulce amor , reconoce que la baja de Oviedo será importante, pero que todas las novelas están preparadas para este tipo de cosas: “La historia se extendió más tiempo del que estaba previsto. Mercedes firmó hasta septiembre y, por los buenos resultados, decidimos seguir trabajando. La idea es grabar hasta enero y, si ella tiene ganas, puede volver para el final”, sostiene Estevanez.
Noelia, el personaje de Oviedo en la novela, está directamente relacionado con los protagonistas principales: es la hermanastra de Victoria (Carina Zampini) y la ex novia de Marcos (Sebastián Estevanez).
“Los guionistas ya saben de la situación y están escribiendo la salida del personaje. Todavía no tengo en claro cómo va a ser, pero Mercedes va a grabar dos semanas más y se va a Francia”, dice Estevanez.
Para Oviedo, el balance de su paso por Dulce amor es más que positivo: “Hacer esta novela fue un privilegio. El elenco es de lujo y los productores son lo más. Los voy a extrañar muchísimo”.
0 coment�rios:
Publicar un comentario