Hot!

Adrián Suar hizo un balance del 2012 de su vida personal y laboral


Durante este año, Telefe logró posicionarse en rating con exitosas ficciones como Graduados y Dulce amor.

 De esta manera, pudo ganarle la batalla del rating a El Trece, liderada por Adrián Suar, gerente de Programación. 
"El primer semestre de 2012 fue difícil. Muy difícil. Tuve que trabajar en la adversidad. Pero quedó superado un período de lucha de tanta lucha, que trajo aparejado un grado de adrenalina muy importante para alguien que no estaba acostumbrado. Yo venía… mirá… yo tengo mucho cuidado con la palabra 'éxito'. Cuando me va bien, no me vas a escuchar hablar", explicó el productor televisivo a la revista Viva. 
La segunda temporada de Los Únicos y la tira Lobo no funcionaron como esperaban. Por esta razón, las levantaron del aire y apostaron por el reality Soñando por cantar, el regreso de ShowMatch y adelantaron el estreno de la novela Sos mi Hombre
"Tenés que saber en qué fallaste. La autocrítica aceitada y trabajada es fundamental en este trabajo. Es lo contrario de la negación. Nunca hay que echarle la culpa a terceros. Eso te permite salir a flote. Es una herramienta fantástica. En los últimos años tuve momentos malos tres o cuatro veces. Y cuando pasa, yo soy el primero en reconocer errores. Después los comparto con el equipo, pero trato de no llevar las cosas al límite", opinó.
Pero, un tropezón no es caída… por esta razón ya se están preparando para volver a dar batalla con nuevos programas, entre ellos, la nueva novela Solamente vos, que protagonizará Suar junto a Natalia Oreiro."Me parece que va a ser la última tira diaria como actor. Por la edad… el ciclo vital… Mis obligaciones… Me parece que esta va a ser la última", afirmó Adrián. 
Para el gerente de Programación, lo mejor que le pasó en 2012 fue el nacimiento de Margarita, fruto del amor con la actriz Griselda Siciliani.
"El nacimiento de Margarita fue lo mejor de un año muy bueno , porque fue de mucha lucha. Esa satisfacción de volver a ponerse el pantalón para ir a pelear. Al principio te da bronca, estás mal. Puede pasar un mes, dos meses y estás mal. Por ahí hay un momento en el que decís: Pasé. Y sos mejor que antes", finalizó Suar.

0 coment�rios:

Publicar un comentario