Hot!

Andrea Pietra se sumó a “Sos mi hombre”, comparte las emociones de su maternidad.


Vuelve, sin necesidad de haberse ido ni de irse ahora de donde está.


 Así podría entenderse el regreso de Andrea Pietra a la televisión, medio del que se había alejado un poco “para estar el mayor tiempo posible con mi hija, tal como me lo había propuesto cuando la conocí”. Stephanie tenía seis meses cuando llegó a su vida. Ahora, con casi tres años, su mamá se las ingenia para darle un espacio diario a su oficio, sin por eso perderle pisada a cada paso de la pequeña, que cada tanto la acompaña a las grabaciones de Sos mi hombre (a las 21.30, por El Trece), tira a la que se sumó esta semana, por un puñado -en principio- de capítulos.
“Estoy viviendo las sensaciones más hermosas y más intensas de mi vida. Ser padres era un deseo nuestro -suyo y de su pareja, el empresario Daniel Grinbank, que ya tenía un hijo de su matrimonio anterior- y lo cumplimos con la mejor hija que nos podía tocar”, se sincera Pietra, quien en septiembre del 2010 adoptó a la nena, nacida en Haití el 22 de marzo.
Desde que Stephanie -tal su nombre original- llegó a su casa, y a su vida, a Pietra se le reordenaron, solitas, las prioridades: “Sólo quería estar con ella. Por eso no trabajé durante los primeros cinco meses. Después, incorporé las funciones del teatro ( Espejos circulares ) y, este año, no quise hacer nada durante la primera mitad. Recién retomé en julio, cuando me fui unos días a Misiones a grabar la miniserie Siete vuelos . Y, ya que estábamos, nos hicimos una escapada con la nena a las Cataratas. Ya nada lo concibo sin ella”.
De regreso del interior, “durante tres meses grabé La nocturna , un proyecto de mi amigo Ale Fiore -que todavía no tiene canal-, en el que hice de directora. Eran sólo dos o tres días por semana, nada que me alejara mucho de casa”.
Y en medio de su flamante serena relación con la TV, “me llamó Adrián (Suar) para sumarme a Sos mi hombre y, de alguna manera, repetir la fórmula de Son de Fierro, en la que terminé como pareja de (Osvaldo) Laport. Y casi que no lo pensé, porque Pol-ka es como mi familia, pensá que yo estuve en Poliladron , que fue su primer programa. Y a Osvaldo lo conocí en el 2007 y pegamos buena onda al toque… yo había entrado a Son de Fierro por dos meses y me quedé siete, finalmente”.
Para este regreso firmó un contrato de tres meses, pero “¿viste cómo es la tele? Nunca se sabe. Yo estoy disfrutando mucho este momento, porque no se me hace costoso grabar la tira, hay días en los que puedo llevar a Stephi a Baires (en Don Torcuato), que es un lugar hermoso, con mucho verde… no parece un estudio de tele. Y ella, chocha. Como ahora está en la etapa en la que cree que es Blancanieves, busca por todos lados a los otros personajes… El otro día la llevé y me dijo que (Joaquín) Furriel era el príncipe”.
Ya no es la Negra Espina de Poliladron , ni la Mía Pontevedra de Socias , ni la Isabel de Son de Fierro . Por estos días es Verónica Santiago, una ex de ‘El Oso ’ (Puma Goity). Pero, aunque cambie de nombre, Pietra sigue siendo la misma. O no. Ahora es la mamá de Stephanie .
Clarin

0 coment�rios:

Publicar un comentario