En medio de tanto dolor por la muerte de su padre Iván (Raúl Rizzo), Camila(Celeste Cid) encuentra consuelo en los brazos de Ringo (Luciano Castro), que siempre está dispuesto a contenerla y demostrarle su amor incondicional.
¿Quién mató a Garay (Raúl Rizzo)? ¿Cuáles fueron los motivos del asesino para hacerlo? Estos interrogantes perturban a Camila (Celeste Cid) y Brenda (Gimena Accardi), que en medio de tanta tristeza no encuentran una explicación para la muerte de su padre. El entierro finalmente se lleva a cabo, amigos y familiares de los Garay visten de luto y asisten al mismo.
Diego (Ludovico Di Santo) cínico como nunca antes, saca provecho de la situación y simula un shock post traumático, obligando a Camila a permanecer a su lado hasta lograr superarlo. Ringo (Luciano Castro), en un principio se mantiene al margen y observa el entierro desde lejos. Una vez finalizado, sin importar la mirada de terceros, abraza a doctora, ambos se funden en un tierno abrazo y dejan entrever que aún en los momentos más difíciles su amor los va a salvar.
0 coment�rios:
Publicar un comentario