Hot!

Marcela Kloosterboer, la figurita imposible de Tinelli

Todos los aƱos la actriz recibe el ofrecimiento para estar en el Bailando, pero siempre la respuesta es negativa.

Marcela Kloosterboer, la figurita imposible de Tinelli



AƱo tras aƱo el telĆ©fono de Marcelo Kloosterboer sonaba y recibĆ­a el ofrecimiento para estar en el “Bailando”. La respuesta siempre fue la misma: No. Hasta que finalmente la producciĆ³n de Ideas del Sur se dio por vencida. “No me llamaron mĆ”s porque fui contundente”, asegurĆ³ la actriz.

Entre los proyectos de la modelo no estĆ” el de formar parte del certamen en el que muchas mueren por estar. “Fui contundente. No es mi perfil y creo que no me sentirĆ­a muy cĆ³moda en el ambiente que se genera. Por ahĆ­ hay personas que van y la pasan bien. No es mi estilo”, explicĆ³ Kloosterboer en una charla con sitio Minutouno. El programa conducido por Marcelo Tinelli siempre se destacĆ³ por tener a las mujeres mĆ”s lindas de la Argentina. Sin embargo, Kloosterboer continĆŗa siendo la figurita difĆ­cil.

La actriz, de perfil bajo, decidiĆ³ alejarse por un tiempo de la televisiĆ³n para descansar, disfrutar de su pareja -el rugbier Fernando Sieling- y perfeccionarse para ser una profesional completa a la hora de volver a encarnar un papel en la pantalla chica. “Ahora estoy estudiando canto. Y creo que voy muy bien. Es para sumar una herramienta mĆ”s a mi trabajo, y porque me encanta cantar. Si de repente, en una escena, me piden que cante, por lo menos voy a poder afinar”. ¿Su futuro televisivo? “Para el aƱo que viene estoy viendo si vuelvo a hacer televisiĆ³n, una ficciĆ³n a partir de marzo, pero todavĆ­a no tengo nada cerrado”.

0 coment�rios:

Publicar un comentario