Hot!

Marco Antonio Caponi: Graduados vio nacer a un nuevo galán de telenovela

Aunque le huye al rótulo de galán, Marco Antonio Caponi, el “Don Juan” (Augusto) de Graduados se perfila como el principal candidato para protagonizar la comedia romántica con la que Sebastián Ortega pretende continuar amasando el éxito en el 2013.

            




Valientes fue la telecomedia en la que se presentó en sociedad. A partir de entonces, su carrera se disparó hasta alcanzar el gran momento que hoy le proporciona Graduados (Canal 7 Santiago del Estero) con un personaje como si fuese hecho a su medida. 
El actor, acompañado por su pareja, asistió a la ceremonia de clausura del 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Y fue allí donde concedió una entrevista exclusiva a EL LIBERAL. 
Hay momentos en la vida que a uno lo impulsan a seguir más allá de las circunstancias. Tu momento, ¿es ahora? 
Todo momento en la vida es un gran momento. Soy un agradecido a la vida de poder hacer lo que me gusta, de seguir adelante más allá de los imponderables, de apostar a crecer, sin apuros y con la certeza de que todo llega en la vida. Fueron grandes momentos con ese papel de Fede, en Valientes; con el de Renzo Peralta, en Alguien que me quiera; con el de Lucas Leiva, en Herederos de una venganza; con el de Moro Hunter, en la segunda temporada de Los Únicos. Hoy, es otro gran momento con ese ‘Don Juan’ de Augusto en Graduados. Agradezco a la vida por todos estos momentos. 
¿Cómo vives hoy, trabajando en lo que te gusta? 
Me siento muy bien por el simple hecho de hacer lo que me gusta y por cómo se van dando las cosas. Voy, sobre la marcha, haciendo lo que siempre he soñado. Actuar es un sueño convertido en realidad. Seguir adelante, con grandes proyectos, son sueños que le dan sentido a mi existencia. Desde Godoy Cruz (ciudad mendocina donde nació) salí con la mirada puesta en hacer realidad mis sueños. Hoy, me siento muy bien por cómo se dan las cosas. 
¿Tomas como una conquista el hecho de haber dejado tu provincia para lanzarte a so ñar en Buenos Aires? 
No lo pienso desde ese lado. Es verdad que hay que venir a Buenos Aires porque está todo ahí. El hecho de venir de las provincias y posicionarte y formar parte de Buenos Aires, no lo tomo como una conquista. Simplemente agradezco que en esta gran ciudad tenga un espacio donde poder trabajar. Me parece que está bueno que, cuando uno es del interior y cree que no existe la posibilidad de hacer eso que está tan lejos de nuestras manos, se anime a hacerlo con la convicción de que va a llegar. Yo me animé y aquí estoy, trabajando día a día. 

0 coment�rios:

Publicar un comentario