Una parte del grupo de terapia decidió hablar con Julieta (Paola Krum) para pedirle que se retire como doctora de las sesiones.
Teresa (Gloria Carrá) Gerardo (Guillermo Arengo) y Sofía (Pilar Gamboa) deciden hablar con ella para exponerle los motivos por los cuales ya no quieren que vaya.
Teresa (Gloria Carrá) Gerardo (Guillermo Arengo) y Sofía (Pilar Gamboa) deciden hablar con ella para exponerle los motivos por los cuales ya no quieren que vaya.
Teresa (Gloria Carrá), Gerardo (Guillermo Arengo) y (Pilar Gamboa) deciden hablar con Julieta (Paola Krum) para explicarle que su presencia en las sesiones es totalmente evitable; su aporte es prácticamente nulo y ellos sienten que no merece estar ahí. Apoyan su argumento, además, en la relación que la licenciada mantiene con el psiquiatra Ricardo Buso (Fernán Mirás) que “entorpece su desempeño”.
Julieta, vulnerable y muy angustiada, decide que es momento de hacer las valijas y volver a su Santa Fe natal. Cree que lo que dicen los pacientes es verdad: su performance no ha sido del todo buena últimamente. Es momento de aceptar la realidad.
Vanos son los intentos de Esteban (Rodrigo De La Serna) –el único de los asistentes a la Fundación Renacer que no comparte el criterio de sus compañeros- por convencerla de que se quede…Julieta decide partir. Sin embargo, Ricardo hará lo imposible para que esto no suceda; hasta es capaz de enfrentarla con el grupo para que ella misma pueda vencer la intimidación a la que fue expuesta.
Por otro lado, Tania (Romina Gaetani) consigue hacer catarsis y explicar el porqué de su “comportamiento divino”, que la lleva a realizar “servicios sexuales” hacia los demás. De hecho, la revelación la hará delante de su marido.
0 coment�rios:
Publicar un comentario