Hot!

“Mi esposa me engañó con Brad Pitt”


El boxeador Mike Tyson estaba en el proceso de separación de la actriz Robin Givens cuando la descubrió teniendo relaciones sexuales con el actor Brad Pitt.
           


Tyson confesó el incidente a un programa de deportes, según recoge el portal Radar Online, ocurrido a finales de los años 80.
“Me estaba divorciando, pero cada día, antes de ir con mis abogados a decir que ella era una cerda y ladrona, iría a su casa a tener sexo con ella. Ese día en particular, alguien me ganó y creó que Brad llegó ahí más temprano”, detalló.
Tyson dijo que se enfureció tanto que “deberías haber visto su cara (de Brad) cuando me vio”.
El boxeador también habló de los problemas que atravesaba cuando filmó The Hangover.
“Era un verdadero desastre, tenía sobrepeso, era un cerdo, estaba drogado con cocaína”.
Sin embargo, gracias a la ayuda de los actores con los que filmó la película, pudo realizar un buen trabajo y por eso lo invitaron a la segunda parte de la saga.
Antecedente
Ya antes, en agosto, Tyson había insinuado que tuvo un problema con Brad Pitt, pero en esa ocasión no reveló los motivos de la pelea.
Cuando estrenó su espectáculo unipersonal en Broadway, Tyson dijo habló de un incidente que tuvo con el actor de Holywood Brad Pitt. De hecho, lo mencionaba dentro del espectáculo,
En el show, Tysonn habla tambén de su infancia, su comienzo en el box, su divorcio de Robin Givens y el tiempo que pasó en prisión. “Simplemente estoy bromeando, no estoy enojado con nadie. Espero que me dé un condenado trabajo”, dijo Tyson el jueves cuando se le preguntó sobre el incidente con el actor en el estreno de la obra en Nueva York.
Spike Lee, director de la puesta, agregó: “Pidió un trabajo. No puede haber algo más Brooklyn que Mike Tyson. Y si recuerdan la película Do the Right Thing, el gran Robin Harris (interpretando a Sweet Dick Willie) hacía muchas referencias a Mike.
“Y a un costado de la famosa Pizzería de Sal pintamos un mural que decía ‘El mejor de Brooklyn: Mike Tyson’, así que esa es la historia”, intervino en esa ocasión el también cineasta Spike Lee.
El ex campeón de peso pesado dio por terminado el asunto al decir que está acostumbrado a hacer eso (pelear) y que “por lo menos ahora que lo hago actuando en el teatro, no tengo que ir al hospital cada vez me subo al ring”.

0 coment�rios:

Publicar un comentario