Sebastián Estevanez, en diálogo con Jorge Lafauci por Radio 10, se pronunció sobre qué hará cuando termine con el gran éxito de Dulce Amor.
El actor se dedicó de lleno durante un año a la novela de Telefe pero no piensa en tomarse vacaciones sino en seguir en un nuevo proyecto.
"Me tomé sólo unos días con la familia en las fiestas para viajar a Punta Cana y después continuamos con las grabaciones", confesó al ciclo radial Todo por Hacer.
En ese sentido, mencionó el caso de Calu Rivero, quien se fue para tomarse unos días de vacaciones en Nueva York y finalmente decidió dejar la ficción. "Siempre queremos lo mejor para nuestros compañeros, para ella eso era bueno y la bancamos", opinó.
En su caso, Estevanez tiene en mente asumir un nuevo desafío y protagonizar una obra de Broadway en Buenos Aires junto a su compañero Gerardo Romano, "Posdata, tu gato ha muerto".
"Voy a descansar un poco y la intención es hacer teatro, un drama pero con algunos ingredientes de comedia", adelantó del espectáculo que se encuentra estudiando.
Por el momento no precisó qué pasará con su futuro en la televisión, aunque seguramente vuelva a encabezar una novela para repetir el éxito de Dulce Amor.
0 coment�rios:
Publicar un comentario